Fernández en Madrid: 'Nunca hay que dar nada por ganado'

  • Miercoles, 04 de Septiembre de 2019 | País

Fernández arribó ayer a la mañana al centro universitario, acompañado por el exgobernador bonaerense Felipe Solá. En el ingreso, tuvo un escueto encuentro con la prensa y con algunos seguidores argentinos y españoles.

El candidato peronista fue recibido por el decano de la Facultad de Comunicación, Jorge Santiago, para participar  en el encuentro titulado "Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales".

La actividad se desarrolló como parte de un seminario sobre Gestión Pública y Asesoramiento de imagen, en el marco de un Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política. Entre otros referentes políticos de Latinoamérica, Eduardo Duhalde es uno de los asesores de este curso.  

A la salida de la clase, consultado sobre las elecciones generales de octubre, Fernández solo dijo: "Nunca hay que dar nada por ganado, hay que quedarse tranquilo".

El candidato de Todos se desempeña como profesor de la Universidad Camilo José Cela de Madrid desde hace diez años. Mañana se reunirá con el presidente español, el socialista Pedro Sánchez. hoy se encontrará con expresidente local, José Luis Rodríguez Zapatero.