Finalizó el primer certamen de la nueva temporada del circuito

  • Domingo, 07 de Abril de 2019 | Deporte Local

nEn las canchas del Centro de Tenis Los Marinos concluyó la disputa del primer certamen de la temporada del circuito local, que contó con la participación de unos 60 jugadores divididos en las cuatro categorías que formarán parte este año de la competencia que otorgará puntos para el ránking que clasificará al Master.

Los campeones del primer certamen individual fueron Gabriel Ponce, Federico Duarte, Cristian Martínez y Agustín Tamburini. 

Este año, el circuito local tendrá la particularidad de que se agregó la categoría Intermedia, que se sumará a la Segunda, Tercera y Cuarta que ya se venían disputándose años anteriores.

En la final de la nueva división, Gabriel Ponce derrotó a Ignacio Ríos por 6-1 y 7-5.

En la definición de Segunda categoría, Federico Duarte venció a Tomás Ortega por 7-6, 3-6 y 6-0.

La Tercera tuvo como vencedor a Cristian Martínez. que superó a Marcos Schettino por 6-4, 4-6 y 10-1 en un gran partido.

En Cuarta, Agustín Tamburini logró el título al vencer a Diego Bisso, con parciales de 2-6, 6-3 y 10-8.

Los organizadores anunciaron que durante el año se llevarán a cabo ocho torneos en la modalidad de singles y también habrá dos certámenes de dobles, uno de ellos por equipos. 

La temporada se cerrará con la disputa del Master, al que clasificarán los ocho mejores del ránking de las cuatro categorías.