Forman una cámara regional de pymes exportadoras

  • Jueves, 28 de Marzo de 2019 | Locales

El lunes 11 pasado se realizó la reunión constitutiva de la Cámara de Comercio Exterior del Noroeste Bonaerense (Cenoba). Sus integrantes son representantes de pymes de ciudades de la región, como Junín, Chacabuco y Pergamino.

En la conformación de este nucleamiento participó la Municipalidad de Chacabuco a través de su área de Producción. Julián Ramundo, coordinador de esa dependencia, expresó que hay una empresa metalúrgica y otra agroindustrial del distrito que integran la Cámara. 

Uno de los objetivos que tendrá la Cenoba será la fomentar experiencias de asociativismo, las cuales son de utilidad para poder explorar las posibilidades de exportar. También contará con espacios de capacitación y de búsquedas de oportunidades de negocios. 

La primera comisión directiva de la Cámara quedó integrada de la siguiente manera.

Presidente. Marcelo Fabián Galarza (Junín). Vicepresidente: Sofía Permingeat (Junín). Secretaria: Araceli Campisteguy (Pergamino). Prosecretario: Juan Francisco Menéndez (Junín). Tesorero: Diego Maccaroni (Junín). Vocales: Alejandro Coria, Hernán Mariani, Franco Cescato, Javier Carpinella, Ricardo de la Fuente y Rodrigo Muñoz Galaz.