Golía estuvo en una reunión de intendentes con Kicillof

  • Martes, 28 de Noviembre de 2023 | Locales

Darío Golía participó ayer a la tarde en una reunión con intendentes electos que fue convocada por el gobernador Áxel Kicillof. En el encuentro también estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario e integrantes del gabinete bonaerense, que repasaron con los jefes comunales la situación de la provincia y los desafíos que se afrontan de cara al próximo mandato.

En un comunicado se expresó que, en la reunión, 'el Gobernador detalló los recursos que el Estado bonaerense recibe desde la Nación, los cuales son considerablemente menores a lo recaudado y aportado por la Provincia'. También señaló que Buenos Aires 'es la segunda provincia con menor cantidad de empleo público en relación a su población'.

Kicillof también explicó en qué consiste el pedido de autorización enviado a la Legislatura para acceder a financiamiento. Finalmente, 'convocó a los mandatarios locales a seguir trabajando en la transformación de los distritos como se hizo durante estos cuatro años, dando las respuestas que los bonaerenses esperan'.