Inaugurarán la nueva cancha

  • Sabado, 01 de Septiembre de 2018 | Locales

El próximo sábado 15 será un día muy importante para el hockey sobre césped del Club Social, ya que se le realizará un merecido homenaje a la profesora Miriam Costanzi, al cumplirse 20 años de su fallecimiento. 
En la esperada jornada también se llevará a cabo una serie de actividades con las que quedará inaugurada oficialmente la flamante cancha de césped sintético construida recientemente en su anexo deportivo. 
En horas del mediodía se realizará un encuentro recreativo con las categorías Octava, Novena y Décima, mientras que a las 14.00 se efectuará la inauguración oficial, en la que se descubrirá una placa recordatoria, ya que la cancha llevará el nombre de Miriam Costanzi, que inició este deporte en la entidad de nuestra ciudad. 
Para cerrar el emotivo acto, se disputará un partido en el que participarán jugadoras del club y también exjugadoras fue fueron dirigidas por la recordada profesora.
Por otra parte, hoy se jugará la duodécima fecha del certamen de hockey sobre césped, organizado por la Asociación del Oeste, en la que se enfrentarán los conjuntos del Club Social y Centro Los Marinos, mientras que Porteño visitará a Racing Club de Chivilcoy. También jugarán Gimnasia vs. Los Andes, Los Miuras vs. Sirio, Viajantes vs. Sports y Areco RC vs. Argentino.