Kicillof: 'Cambiemos no hizo la revolución de la alegría, sino una catástrofe'

  • Miercoles, 07 de Agosto de 2019 | País

El diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, áxel Kicillof, remarcó ayer que en el electorado "hay muchos decepcionados", ya que el gobierno de Cambiemos "no hizo la revolución de la alegría sino una catástrofe cotidiana", y acusó al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal de "hundir" a la Provincia.

"Hay muchos decepcionados porque no se hizo la revolución de la alegría sino una catástrofe cotidiana", apuntó el exministro de Economía en un encuentro con motivo de la inauguración de un Centro Cultural llamado La Casa de Áxel Kicillof, en La Plata, acompañado de los precandidatos Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, Luis Arias, Federico Martelli y Guillermo Escudero.

Por la tarde, en la presentación del libro "Radiografía de la provincia de Buenos Aires" –que se realizó en la Facultad de Psicología de La Plata–, Kicillof convocó a "reconstruir la identidad de la Provincia en base a sus habitantes, su potencialidad y sus recursos".

"El libro se hizo en un momento en que la Provincia fue dañada y esa realidad se pretende ocultar por el blindaje mediático que tiene la Gobernadora y los procedimientos de maquillaje", detalló y agregó: "Pretenden que hagamos como si no estuviera pasando nada grave o urgente. La primer conclusión es que el gobierno actual de Macri y Vidal, en concurso necesario, pusieron a la Provincia en situación de crisis y de emergencia. Entre los dos la hundieron".