La Banda prepara actuaciones

  • Miercoles, 20 de Noviembre de 2019 | Locales

La Banda Municipal Bimbo Marsiletti intensificó los ensayos para dos actuaciones que tendrá en las próximas semanas. El profesor Jorge Amílcar Fronti, director de la agrupación, informó que la primera presentación será el martes 26 venidero, a las 19.30, en el frente del Teatro Italiano, como ocurrió la semana pasada.

Posteriormente, el jueves 19 de diciembre, la Banda formará parte de un espectáculo denominado 'Cuentos de Navidad', que será el cierre de la campaña que realizan la Biblioteca Leopoldo Marechal y la Subsecretaría de Cultura, destinada a recibir libros infantiles para que sean regalados durante las fiestas.

La subsecretaria de Cultura, Celina Felice, comentó que, además de la Banda Marsiletti, esa noche también también habrá lectura de cuentos por parte de Angélica Farías y Gabriela Discetta, y la actuación de Narices, que es un 'grupo chaplinesco' de Chivilcoy. Durante ese encuentro, además, serán inaugurados los arreglos que se realizan en el patio de Casa de la Cultura. La jornada finalizará con un brindis por la Navidad.   

Felice estuvo reunida ayer con el profesor Rubén Cruz, actual coordinador de Educación Superior, ya que desde el 10 de diciembre próximo el área educativa del Municipio estará dentro de la secretaría que encabezará la actual responsable de Cultura.

Feria del Libro Repetido

El próximo martes 26 se realizará en el hall de Casa de la Cultura una nueva edición de la Feria del Libro Repetido, en la que los interesados podrán adquirir, a un bajo costo, obras de las que la Biblioteca Marechal tiene más de un ejemplar. La Feria se realizará de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00.

'Por un precio mínimo, la gente va a poder comprar material que, por supuesto, está en perfectas condiciones', expresó la subsecretaria de Cultura.