La cuarta fecha se juega en días y horarios distintos

  • Viernes, 29 de Marzo de 2019 | Deporte Local

La nueva fecha del torneo de Primera división, que pone en juego la copa Pedro Montes, comenzará mañana con el encuentro que a partir de las 16.30 disputarán San Martín y Argentino, en el estadio Isidro "Toto" Ranale.

El martes, feriado nacional, River Plate y el Racing Club se verán las caras desde las 16.30, en la cancha del Millonario. La fecha culminará el miércoles, en el estadio Aldo Carena, cuando a partir de las 21.00 se enfrenten 9 de Julio y Rivadavia. 

En esta oportunidad quedarán libres, Peña La Nº 12 y San Lorenzo de Rawson.

Con tres fechas disputadas, River Plate y 9 de Julio encabezan la etapa local con puntaje ideal (9 puntos), en tanto que Peña La Nº 12 suma 3; San Martín, 2; Rivadavia y San Lorenzo 1, y Argentino y Racing están sin puntos.

Goleadores

La tabla de goleadores está encabezada por  Martín Zanotti (Peña La Nº 12), con 3 tantos, mientras que Tomás Fernández y Ramiro Morra, ambos de River Plate, junto a Matías Díaz (9 de Julio) suman 2. Lionel Arce (San Martín), Federico Acuña, Daniel Molinari y Raúl Molinari (San Lorenzo), Lucas Cirigliano y Catriel Lázzaro (River Plate), Lautaro Cerella (Peña La Nº 12) y Fernando Durante, Thomás Frontera, Jonathan Harispe y Lautaro Suárez (9 de Julio) ,marcaron un tanto cada uno.