La dupla Russo-Ferrari triunfó y Rubino-Bruno vigésimo novenos

  • Martes, 21 de Agosto de 2018 | Deportes

El domingo último, en el Paraje Tablas, partido de San Pedro, se llevó a cabo la cuarta y última fecha del Duatlón Cross San Pedro 2018, organizado por Capicu Eventos, competencia combinada en la que participaron dos binomios de nuestra ciudad, en la especialidad postas, entre los cerca de 80 participantes, tanto en individual como en equipo. 
La prueba se disputó en un tramo de 5 kilómetros de pedestrismo, otro de 20 de ciclismo y unos 2.500 metros a pie para completar el recorrido, en la que los representantes de Chacabuco tuvieron dispares resultados, tanto en la clasificación general como también en sus categorías. 
En la clasificación de las postas se impusieron los chacabuquenses Martín Russo y Gustavo Ferrari, que realizaron una excelente actuación al quedarse con el triunfo luego de emplear un tiempo de 59 minutos 12 segundos. Fueron escoltados por las duplas Eric Giménez-Germán Franco, con 59 minutos 19 segundos, y Carlos Abal-Diego Ojeda, que cronometraron 59 minutos 35 segundos, luego de una apretada definición. 
Por su parte, el binomio integrado por Claudio Bruno y Néstor Rubino se ubicó en el vigésimo noveno puesto, después de marcar un tiempo de 1 hora 13 minutos 50 segundos para completar la entretenida competencia. 
En lo que se refiere a los puestos por categorìas, Martín Russo y Gustavo Ferrari ocuparon el primer puesto en la masculina, mientras que Claudio Bruno y Néstor Rubino culminaron en la décima posición.