La inesperada oferta del Real Madrid a Neymar

  • Lunes, 12 de Agosto de 2019 | País

Es un hecho que Neymar no jugará más en el París Saint-Germain. El delantero brasileño pidió ser vendido y en estas horas el crack maneja dos opciones: volver al Barcelona o dar el salto al rival de siempre, el Real Madrid.

Los diarios de España solo hablan de él. Marca publicó ayer que el presidente del Merengue, Florentino Pérez, le hizo una oferta irresistible: 40 millones de euros por año y durante cinco temporadas.

Si Neymar aceptara esa propuesta sería el segundo mejor pagado del mundo, detrás de Lionel Messi, que gana entre 45 y 50 millones.

"Que Neymar no haya reaccionado todavía a la excitante oferta del Real Madrid, está desquiciando a Florentino Pérez. El presidente no entiende que el brasileño no se haya manifestado. La razón es que esperará al Barça hasta el último minuto", dice el diario español.

El crack ya jugó en Barcelona entre 2013 y 2017 y su intención es volver. Quiere estar con sus amigos Messi y Luis Suárez. El problema es que las ofertas que llegaron al PSG no fueron satisfactorias.

El último reporte que llegó desde Barcelona indica que la propuesta que enviaron fue de 50 millones de euros, más los pases de Philippe Coutinho y Nelson Semedo.

No concentra en PSG

El brasileño quedó fuera de la convocatoria para el debut del PSG hoy en la Ligue 1, contra el Nimes, anunció ayer el director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo.

El dirigente confirmó a los periodistas la existencia de "conversaciones más avanzadas que antes, pero el PSG todavía no está preparado para aceptar", precisó.