La UCR conmemoró el Día del Militante Radical

  • Jueves, 14 de Marzo de 2019 | Locales

"La mejor forma de ser un buen militante es hacer una buena gestión", dijo anoche el intendente Víctor Aiola, durante el acto que se realizó en el Comité Alem para conmemorar el Día del Militante Radical.

La reunión congregó a funcionarios, concejales y consejeros escolares de la UCR, así como afiliados que acompañan desde el llano la gestión local del radicalismo.

En su mensaje, Aiola también aludió a los años en los que la UCR fue oposición, durante los cuales consideró que se había perdido "esa sed de ser gobierno".

"Siempre que hay un acto de militancia, recuerdo a esos militantes como mi abuelo, que en las épocas difíciles, cuando los comités se vaciaban, cuando nadie venía, cuando era difícil caminar la calle, ellos estaban presentes con su boina y su marcha, caminando y haciendo lo posible por el radicalismo", afirmó el Intendente, que también reivindicó la figura del expresidente Raúl Alfonsín, cuyo día de nacimiento se tomó como fecha para conmemorar el Día del Militante. 

Viniendo al presente, el Intendente consideró que hoy a nivel nacional hay un gobierno que está "cuestionado por lo económico", pero que "está realizando un cambio que va a quedar en la historia de todos los tiempos". También reivindió al gobierno local.

"La gente necesitaba desde hace décadas lo que estamos haciendo nosotros desde el primer momento que asumimos", expresó Aiola, quien dijo estar convencido de que se cambiará "el rumbo de la historia".

"Hay que seguir luchando palmo a palmo, día a día, minuto a minuto para seguir gobernando el país y que de una vez por todas esta gente no vuelva a gobernar nunca más", expresó el Intendente entre aplausos, además de señalar que se están "sentando las bases" de "un país mucho mejor".

La reunión comenzó con un mensaje de bienvenida de Carlos Ezequiel Courade, presidente del Comité Alem. Tras los discursos, los presentes compartieron choripanes y gaseosas.