"Lo más importante es que nos llevamos el triunfo"
- Miercoles, 22 de Mayo de 2019 | Deporte Local

Desde que llegó a San Martín, el ex Peña La Nº 12, Lionel Arce, demostró sus cualidades de goleador. El sábado último, su aporte fue decisivo en la victoria 1 a 0 que el Ferroviario cosechó en el estadio Ruperto Villarreal, frente a Rivadavia.
Al cabo del partido, en diálogo con Radio Planeta, el delantero dio su opinión respecto del nuevo triunfo que le permite a San Martín salir de la última posición.
–Justificaron la victoria en el primer tiempo.
–En esa etapa estuvimos mejor en el medio. Los superamos y, por suerte, llegamos al gol para llevarnos un triunfo a casa. Fue un partido trabado, bravo, pero lo pudimos ganar.
–En el gol, la pelota te quedó un poco atrás, pero igual pudiste resolver bien.
–Esperaba que Esteban Caseri hiciera otro enganche y después le pegara de zurda al arco, o que echara el centro. No esperaba a la pelota ahí, me quedó un poco atrás, pero igual lo pude resolver.
–El segundo tiempo fue muy peleado, y en los últimos minutos Rivadavia los metió en su campo.
–En parte, Rivadavia jugó mejor en el segundo tiempo, pero por suerte, lo pudimos ganar. Sabíamos que sería un partido muy trabado y complicado, mucho más en su cancha donde se hacen fuertes. Por eso nos vamos contentos con este triunfo.
–Hasta pudiste concretar un segundo gol, pero el arquero te lo impidió.
–La agarré de volea para cruzarla, pero no vi que tenía a dos compañeros mejor ubicados.
–¿Es el egoísmo de todo goleador?
–Puede ser. Además vengo con confianza, ya metí cuatro goles en el campeonato, pero lo más importante es que nos llevamos los tres puntos.
–Se están recuperando. Vienen de ganarle a La Peña y ahora vuelven a sumar de a tres frente a Rivadavia.
–También sabíamos que íbamos a tener un partido muy duro contra La Peña, uno de los punteros, pero lo pudimos ganar, y eso nos dio la confianza necesaria para poder ganar también hoy (por el sábado), aquí.
–¿Cómo ves al equipo de cara a lo que viene?
–Vamos mejorando. Obviamente, tenemos muchas más cosas para mejorar durante la semana, pero partido tras partido vamos a ir corrigiendo las cosas que nos salen mal.