Marsiletti jugó Nacional

  • Lunes, 29 de Mayo de 2023 | Deporte Local

La juvenil tenista chacabuquense, Ambra Marsiletti, disputó el fin de semana último el Nacional de Menores, que se llevó a cabo en las canchas de polvo de ladrillo de la Sociedad Hebraica Argentina, en la localidad de Pilar, que además otorgó importantes puntos para el ránking de la categoría Sub 14 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 

Este segundo Nacional de la temporada 2023, correspondiente al Circuito Argentino de Menores de la AAT, reunió a tenistas de todo el país y, en esta oportunidad, la juvenil chacabuquense disputó solamente el certamen de singles, ya que el torneo de dobles finalmente no se llevó a cabo como consecuencia de las malas condiciones climáticas.

De esta manera, la tenista de Chacabuco sigue sumando experiencia en esta categoría, que en el draw principal de singles presentó 32 inscriptas. En el primer encuentro, disputado en la cancha 26 del complejo de la Sociedad Hebraica Argentina, Ambra enfrentó a la santafesina Luana Cáceres, por el lado superior del cuadro, y perdió 6-1 y 6-0. 

En el certamen de dobles, Marsiletti debía disputarlo conformando dupla con la santafesina Bianca Baldocini, pero finalmente el torneo no se jugó como estaba programado. 

Esta semana, Ambra tiene previsto disputar una fecha de la Copa Jacarandá, organizada por la Confederación Suda-mericana de Tenis, que se jugará en las canchas de polvo de ladrillo del Club Macabi, en la localidad de San Miguel.