Masacre de Monte: Rocío mejora y evalúan operarla

  • Miercoles, 29 de Mayo de 2019 | País

Rocío Guagliarello (13), la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, tuvo una "una mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares" y los médicos ya piensan en una intervención quirúrgica para solucionar las fracturas que sufrió.

Un nuevo parte médico dio cuenta ayer sobre mejoras en el estado de salud de la única sobreviviente de la persecución policial que terminó con la muerte de tres adolescentes y de un joven en San Miguel del Monte.

Rocío se encuentra internada en el hospital El Cruce de Florencia Varela, "bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", según el escrito médico, y "se observa una mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares".

"Continúa con tratamiento antibiótico orientado por documentación bacteriológica con buena respuesta al mismo. Considerando el contexto evolutivo satisfactorio evidenciado en la paciente, se programará la resolución quirúrgica de sus fracturas", advierte el parte de ayer a la tarde.