Murió la actriz Diana Maggi

  • Jueves, 15 de Septiembre de 2022 | Espectáculos

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Diana Maggi. A sus 97 años se fue un ícono del cine, el teatro y la televisión de los años 40.

La Asociación Argentina de Actores dio la triste noticia. 'Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento', expresó.

Diana Maggi había nacido el 10 de junio de 1925 en la localidad italiana de Milán, pero en 1931 se radicó en Argentina junto a toda su familia. De inmediato, comenzó con su labor artística en el ballet infantil de la ópera Aída en el Teatro Colón.

Para 1938 ya había debutado en cine junto a Niní Marshall en 'Mujeres que trabajan'. Luego le siguieron varias películas como 'Mi noche triste', 'Frontera Sur', 'La doctora quiere tangos', 'Nacha Regules', 'El hincha', 'La tigra', 'El otro yo de Marcela', 'La delatora', 'Hotel alojamiento', '¡Qué noche de casamiento!' y 'El extraño de pelo largo'.

Por otro lado, Diana Maggi también brilló en televisión en novelas como 'Matrimonios y algo más', 'Alta Comedia', 'Los Libonatti', 'Manuela', 'Poliladron', 'Buenos vecinos', 'Porcelandia', 'Viernes de Pacheco', 'Mujeres en presidio', 'Teatro como en el teatro', entre otros.