Numerosos encuentros con la comunidad

  • Sabado, 20 de Abril de 2019 | Locales

La dirigente y precandidata a intendente por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, mantuvo en la última semana numerosas reuniones y encuentros con distintos sectores de la comunidad, acompañando reclamos y llevando su plataforma de gobierno a los vecinos de Chacabuco. 

En primer lugar, junto a la Consejería de la Mujer, mantuvo un encuentro en el Centro Cristiano Familiar, donde se intercambiaron experiencias a través de un taller, se reflexionó sobre el lugar de la mujer y se debatió acerca de la necesidad de implementar la Educación Sexual Integral. 

"Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando para lograr el empoderamiento de todas las mujeres", expresó la precandidata que compartió el encuentro con la pastora Claudia Federici.  

Por otro lado, Garello tomó parte de una reunión en el barrio Los Nogales, al cumplirse un año de la apertura de la Casa Compañera Libertad, un punto de encuentro para los ciudadanos del barrio. 

Allí, se dialogó sobre la situación económica y social, y se convocó a trabajar para que Cristina Fernández sea la próxima presidente de la Nación. 

"Tenemos un doble objetivo –dijo Julieta Garello–. Uno, es que Cristina sea presidente y Cambiemos deje el poder definitivamente, porque con ella vamos a mejorar la vida de todos y todas. El otro, escuchar a nuestros vecinos nutrirnos de sus opiniones y reflexiones para que en Chacabuco haya un triunfo de la gente, de un proyecto transformador".

Además, acompañó a familiares de víctimas de tránsito en la reanudación de las pintadas de Estrellas Amarillas. 

"A partir del dolor, las madres deciden hacer su aporte a nuestra sociedad, llevando esta tarea movilizante que tiene como objetivo fundamental concientizar a la comunidad", manifestó la dirigente. 

En su recorrida habitual por las calles de la ciudad, junto militantes de Unidad Ciudadana, visitó a distintas familias con las que compartió experiencias y situaciones que se han vivido en los últimos tres años. 

"Tenemos una plataforma, sabemos el Chacabuco que queremos y lo que queremos hacer, y nos nutrimos de las experiencias de los vecinos y vecinas para que esta plataforma que proponemos sea lo más amplia y representativa para todo el partido", concluyó.