Ofrece su camioneta para recuperar a su perra perdida

  • Jueves, 27 de Septiembre de 2018 | Provinciales

Un vecino de La Plata inició días atrás una particular campaña para recuperar a su perra perdida, por quien ofreció hasta su camioneta a quien pueda dar con su paradero.

Se trata de Juan Ciarmela, un vecino de Los Hornos, que a través de su cuenta de Facebook viene pidiendo desde hace un mes datos sobre su perra Lola.

En los últimos días, y desesperado por el paso del tiempo, el hombre decidió regalar su camioneta a quien halle a la perra. El caso repercutió en las redes sociales y se extendió a todo el país, al tiempo que movilizó a sus vecinos, que comenzaron a acercarle fotos de canes que podrían corresponderse con la imagen publicada.

En cuanto a las características de  Lola, Ciarmela dijo que "es una perrita cruza, con rasgos de Labrador, pelaje negro y pelitos blancos en el pecho y la pancita. Tiene un colmillo de arriba partido. Es muy buena, muy dócil y está castrada. Tiene aproximadamente cinco años".

Tras publicar su particular oferta, en la que decidió entregar una camioneta Peugeot 404 del año 1973, el post del vecino platense fue compartido más de dos mil veces, generando un interés particular de los usuarios de Facebook.