Pablo Rebolini se ubicó quinto en su categorÃa
- Martes, 19 de Marzo de 2019 |
El domingo último se realizó un nuevo triatlón rural, organizado por la Agrupación de Atletas Colonenses (Adeco), en el que Pablo Rebolini fue el único representante de nuestra ciudad en esta competencia combinada que se disputó en las instalaciones del lago municipal de Colón, y resultó octavo en la general y quinto en la categoría de 40 a 49 años.
El ganador de la clasificación general masculina fue el colonense, Federico Solá, que empleó un tiempo de 1 hora 18 minutos 7 segundos, seguido por el nicoleño Pablo Brunelli, con 1 hora 21 minutos 41 segundos, y el venadense Nicolás Tosco, que cronometró 1 hora 24 minutos 17 segundos.
Pablo Rebolini completó la prueba con un tiempo de 1 hora 29 minutos 52 segundos, a pesar de haber sufrido una herida en una pierna cuando disputaba el tramo de natación.
Por el lado de las damas, la ganadora fue la pergaminense Laura Jalil, con 1 hora 51 minutos 40 segundos. Detrás llegaron las locales Natalia Centani y Rocío Ragazzani.
La carrera comenzó precisamente con la natación, que se realizó en un circuito boyado en forma triangular frente a la sede de Adeco. Los participantes dieron una sola vuelta de 1.000 metros y la largada fue desde la playa. Posteriormente siguió con la etapa de mountain bike, de unos 20 kilóemtros de extensión, en un circuito en el que se combinó una parte de sendero poco técnico con otro recorrido rural.
Finalmente, se disputó el tramo de pedestrismo, que contó con unos 5.000 metros de recorrido por el circuito perimetral del lago, de punta a punta e ida y vuelta.