Polémica por el cambio de look de Camila Homs

  • Jueves, 26 de Enero de 2023 | Espectáculos

Luego de ocupar un lugar importante en los medios de espectáculos en las últimas semanas, la ex de Rodrigo De Paul, Camila Homs bajó el perfil y ahora apostó a un cambio de look para viajar a España. En las redes sociales su nueva imagen generó polémica.

La modelo publicó una foto con su nuevo corte de pelo y además según destacaron algunos en las redes sociales, se habría hecho alguna cirujía estética en la cara. Puntualmente marcaron que se había inyectado ácido hialurónico en los labios algo que no le había quedado para nad bien.

"¿Por qué se hacen los labios así?"; "Se te pasó la boca con el ácido hialurónico, te queda como si tuvieras un platillo volador atravesado"; "Con la plata del ex se deformó la boca", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales y que destacaron este cambio de look de Camila Homs.

Vale recordar que hace algunos días Camila Homs y Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo económico, mediante el cual, el jugador de fútbol debeá pagar un 10% de su sueldo, equivalente a unos 40 mil dólares, un departamento en Puero Madero, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares que están radicados en una cuenta en Nueva York.

Además según se filtró, Camila Homs se quedaría con las propiedades de Rodrigo De Paul en Argentina y tendría un acuerdo para conseguir pasajes de avión pagos en Business para viajar con sus hijos.