Porteño comenzó ganando

  • Martes, 25 de Septiembre de 2018 | Locales

El fin de semana último se disputó la segunda fecha del duodécimo torneo de Segunda categoría, organizado por el profesor Daniel Pontelli en la cancha del Club 9 de Julio de Junín, en el que participa Porteño. 
Luego de quedar libre en la fecha inicial, el Decano debutó el fin de semana con un muy buen triunfo frente a Las Morochas por 70 a 49. 
El conjunto dirigido por el profesor Marcelo Pizzi hizo su presentación con un gran resultado favorable, en un certamen que agrupa a exjugadores de muy buen nivel y en cada edición se eleva la paridad de los trece elencos participantes.
Además de Porteño y Las Morochas, los conjuntos participantes son Junín Básquet, Santa Alicia, ATSA, Sarmiento, Carolina del Norte, Villa Belgrano, La Seis, La Meca, Canarios, Maxi Junín y La Jaula. 
En esta ocasión, el equipo de Segunda de Porteño estuvo integrado por Lucas Gastaldi, Ignacio Fioramonti, Nicolás Valerio, Nicolás Valgonio, Damián Bila, Martín Bernasconi, Enzo Botta, Bernardo Cámera, Mariano Puppio y Luciano Munafó.