Porteño con Club Junín

  • Miercoles, 31 de Mayo de 2023 | Deporte Local

El conjunto de Mayores de Porteño se presentará esta noche en el estadio Gigante del Centro para disputar el partido correspondiente a la décima fecha del Apertura 'Sergio Lumbardini, organizado por la Asociación Juninense. 

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Damián Introncaso recibirá a Club Junín, desde las 21.00, con el objetivo de conseguir el tercer triunfo en el certamen, luego de vencer a Deportivo Baigorrita, en el encuentro llevado a cabo también en el estadio Gigante del Centro. 

El Decano tiene un partido pendiente frente a Unión Carmeña, de Carmen de Areco, ya que fue postergado como consecuencia de la humedad en el piso del estadio tras las malas condiciones climáticas. Todavía no se informó cuándo se jugará, ya que aún no fue reprogramado, al igual que el encuentro correspondiente a la categoría U17.

Por su parte, el conjunto del Club Junín viene de perder en la fecha anterior contra Argentino, y es uno de los equipos que marcha en el último puesto en las posiciones. 

También hoy se medirán en Mayores, Sarmiento y San Martín, el único puntero del certamen. Mañana habrá otros dos encuentros:?Argentino vs. El Linqueño y 9 de Julio vs. Deportivo Baigorrita. El viernes se enfrentarán Rivadavia de Junín vs. Ciclista Juninense y Cavul de Lincoln vs. Unión Carmeña, también en la categoría Mayores. 

Posiciones: San?Martín, con 18 puntos;?Los Indios, con 17;?El Linqueño y 9 de Julio, con 14;?Sarmiento y Argentino, con 13;?Ciclista y El Linqueño, con 12;?Rivadavia, con 11;?Cavul y Porteño, con 10;?Deportivo Baigorrita, con 9, y?Club Junín y Unión Carmeña, con 8 unidades.