Preparan otra caravana solidaria en moto

  • Sabado, 08 de Septiembre de 2018 | Locales

La agrupación de moteros Legión de Lung, de Chacabuco, participará próximamente de una nueva caravana solidaria por el país. En esta ocasión, viajarán hasta una pequeña comunidad de Santiago del Estero llamada Paraje 11, cercana a Colonia Dora.
Laura Marconi, que será una de las participantes, comentó que se está recolectando calzado para grandes y chicos, alimentos no perecederos, ropa, pañales y también agua, porque en ese poblado no se cuenta con ese elemento vital. Las donaciones se pueden entregar en Belgrano 367 o en acceso Juan XXIII y Callao, donde vive Antonio Suazo, que es otro de los viajeros.
Para Marconi, ésta será la tercera caravana que realiza en el año, ya que meses atrás estuvo, primero, en Santa Victoria Este, en el Chaco Salteño, para ayudar a inundados de esa población, y luego en otro paraje de esa zona, llamado Misión La Curvita.
Legión de Lung forma parte de la Agrupación de Moteros Unidos Solidarios (AMUS), que organiza estas caravanas. En el viaje a Paraje 11, que partirá en la segunda semana de octubre, participarán moteros de ciudades como Pergamino, Don Torcuato, Rafaela, Rosario, Ceres, Sunchales, Rufino y Chacabuco, entre otras.