Provincia habla de restricciones a la circulación

  • Viernes, 26 de Marzo de 2021 | País

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, sostuvo ayer que 'estamos empezando una segunda ola' de coronavirus y adelantó que 'vendrán partes en que tendremos que reducir la circulación probablemente', aunque se esperanzó en que esas restricciones no sean masivas y en que no se implementen antes de Semana Santa.

Las declaraciones del funcionario se dan en el marco de un fuerte crecimiento de los casos de Covid-19 (el martes se registraron 9.405, la cifra más alta desde el 2 de febrero) y luego de que la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, indicara que están estudiando restricciones por franjas horarias.

'Todos los que estamos gobernando tenemos que intentar hacer todo lo posible para convencer a la gente. Hay que reducir los viajes al exterior y cuidarse más, pero luego vendrán partes en que tendremos que reducir la circulación probablemente. Ojalá no sea masivo y sea sectorizado', dijo ayer el funcionario de Áxel Kicillof en diálogo con el canal de televisión A24.

Kreplak indicó que 'está empezando una segunda ola'. 'Es un momento donde hay que extremar los cuidados, más aquellos que tenemos familiares o conocidos de riesgo que sabemos que en pocas semanas se van a vacunar', explicó.