Purita corre en la Bora

  • Viernes, 30 de Septiembre de 2022 | Deporte Local

Este fin de semana, en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, se llevará a cabo la octava fecha del campeonato de la Copa Bora 1.8T, en la que estarán presentes Jorge Purita y su hijo Jorge, que buscarán un buen resultado en esta nueva presentación de la competitiva categoría monomarca. 

Esta división, que comparte los escenarios con las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, también entró en su etapa de definiciones, ya que en la fecha anteror comenzaron a disputarse los playoffs que determinarán al campeón de la presente temporada y, uno de sus protagonistas, es el chacabuquense Jorge Purita, que se quedó con el triunfo en la carrera pasada disputada en La Plata. 

Tras once vueltas, con 23 participantes y luego de partir quinto, se quedó con su primera y esperada victoria, escoltado por Matías Chas y Juan Pablo D'Archivio.

Las actividades en la pista se iniciarán mañana, con el primero de los dos entrenamientos, que se llevarán a cabo en horas de la mañana. Luego, de 13.35 a 13.55, se disputarán las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se correrá la final en el trazado de 3.310 metros de longitud.

El campeonato es liderado por Juan Cruz Colabello, seguido por Jorge Purita, Isidro Puchik, Juan Pablo D'Archivio y Matías Chas, quienes son los aspirantes a la corona.