Realizan un censo en los barrios Uocra, Parque Azul y Municipal

  • Viernes, 28 de Septiembre de 2018 | Locales

Ayer dio comienzo un censo ocupacional en las viviendas de los barrios Uocra, Parque Azul y Municipal. Las tareas están a cargo de técnicos de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, y es el paso previo a que los vecinos puedan iniciar los trámites de escrituración.
El censo tuvo como antecedente un trabajo desarrollado por las áreas de Obras Públicas y Casa de Tierras del Municipio, que pudieron conseguir el plano de la quinta en la que se hicieron los tres barrios. Este documento fue registrado el 31 de agosto pasado y permitió tener datos precisos acerca de las 177 parcelas surgidas de la subdivisión de la quinta.
El relevamiento, que finalizará hoy, es coordinado por Hernán Sívori, director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría, y Marcela Zuleta, jefa del Departamento de Articulación Social. Antes de iniciar sus tareas en los barrios, los funcionarios tuvieron una reunión con el intendente Víctor Aiola; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, y  la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco. Esta última hizo un llamado a los vecinos que no sean censados para que se acerquen a la oficina a su cargo, con el fin de dar cuenta de su situación.