Ricardo Bochini: 'Si Beccacece no cambia, que vuelva Holan'

  • Miercoles, 21 de Agosto de 2019 | Nacional

Independiente se llevó una goleada ante Estudiantes de La Plata y si se le suma la eliminación de la Copa Sudamericana el equipo de Sebastián Beccacece está en deuda con el hincha. Si bien la Superliga recién está arrancando, la paciencia de Ricardo Bochini parece estar agotándose por el mal rendimiento del equipo.

Uno de los máximos ídolos de la historia del Rojo de Avellaneda volvió a criticar al entrenador y fue terminante. 'Si no cambia, que vuelva Holan', dijo en el programa 'Los más grandes', de Radio Cooperativa (AM 770).

'Beccacece no encuentra el equipo, y tiene un gran problema: no llega al arco. Ayer (ante Estudiantes) no pateó al arco. Los jugadores estaban muy lejos. Fue un muy mal partido el que se vio. No hay juego, no hay ataque', continuó Bochini.

El exfutbolista había criticado el planteo táctico de Beccacece en la altura de Quito, en lo que fue derrota ante Independiente del Valle por la Sudamericana y, según el Bocha, 'el hincha está decepcionado'.

'La parte final de Holan fue igual a esto que se vio ayer (por el lunes). Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol. 

Por otra parte, señaló que la prioridad debe ser la Copa Argentina –Independiente jugará los treintaidosavos de final ante Patronato– y remarcó las virtudes que tiene el River de Marcelo Gallardo.

'River juega para adelante. Ataca con cinco o seis, tiene jugadores de técnica y precisión. Juega como jugábamos nosotros en nuestra época, equipos que iban para adelante', completó el Bocha.