Ritondo: 'Me encantaría que María Eugenia sea nuestra candidata a presidenta'

  • Viernes, 24 de Junio de 2022 | Política

El diputado de Juntos, Cristian Ritondo, reiteró sus aspiraciones a ser candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires y postuló a María Eugenia Vidal como candidata a presidenta 2023.

'Me encantaría que María Eugenia Vidal sea nuestra candidata a presidenta. Tiene experiencia de gestión, un criterio muy correcto sobre el manejo del Estado y el coraje para pelear y mejorar a la Argentina', expresó Ritondo a Perfil.

El dirigente del PRO, llenó de elogios a la ex gobernadora: 'Vidal tiene todas las características para la Argentina que se necesita. Lo vi en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad. Hablo de su capacidad de gestión y la fortaleza para dar las peleas necesarias. Hay que hacer grandes cambios en el país'.

Este miércoles, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, estuvieron en La Plata junto al jefe comunal, Julio Garro, recorriendo obras y realizando el clásico timbreo. 

En cuanto a su candidatura en territorio bonaerense, afirmó: 'Quiero ser el que mejor represente los valores de Juntos por el Cambio y aportar la experiencia que tuve por haber recorrido la Provincia. En los últimos años, y también como ministro, estuve en cada lugar aportando soluciones. Hay que adoptar políticas públicas para mejorar la vida de los bonaerenses, sabiendo lo que necesitan. Hoy está abandonada por un delegado del poder central al que muy poco le importa la Provincia'.