River prepara un once ofensivo para visitar a Paranaense

  • Miercoles, 22 de Mayo de 2019 | Nacional

Durante los últimos días hubo muchas especulaciones con respecto a la formación que utilizaría Marcelo Gallardo para la ida de la Recopa Sudamericana, en la cual River Plate visitará a Athletico Paranaense.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a definirse el once inicial del Millonario para el compromiso a disputarse en la ciudad de Curitiba y todo indica que el mismo tendrá tintes ofensivos.

Descartado Gonzalo Montiel, que no llegará por lesión, la duda principal pasa por el mediocampo. La lógica señala que Bruno Zuculini sería de la partida, pero parece que el Muñeco apostará por un jugador diferente.

De no mediar imprevistos, el entrenador del conjunto de Núñez ubicará a Nicolás de la Cruz, volviendo a ubicar a Enzo Pérez como volante central, con Ignacio Fernández y Exequiel Palacios a sus costados.

Así las cosas, River formaría con Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.