Robo de herramientas en el Corralón

  • Miercoles, 20 de Noviembre de 2019 | Locales

Una gran cantidad de herramientas de importante uso diario fueron sustraídas en el Corralón Municipal. El robo habría sido perpetrado entre el sábado al mediodía y las primeras horas de la mañana de ayer, cuando la dependencia permaneció cerrada.

'En las primeras horas de la mañana nos encontramos con la sorpresa de que uno de los portones de acceso al taller había sido violentado –manifestó el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi–. Forzaron varias cerraduras, entre ellas las del sector de herrería, del taller mecánico y también de la gomería. Sustrajeron elementos que para nosotros son de vital importancia por el uso que les damos'.

Entre lo robado se cuentan dos amoladoras industriales, una pistola para neumáticos, una agujereadora, una caja de herramientas y varias llaves.

'Han ingresado rompiendo el tejido, por la parte trasera del Corralón, lindante con el predio de la empresa Cirigliano', explicó el funcionario y agregó: 'Ya radicamos la denuncia correspondiente y está actuando la Fiscalía junto a la Policía Comunal. Hemos puesto a disposición de la Justicia las imágenes de las cámaras y testimonios de testigos'.

En el área  en la que se produjo el robo se hallaron restos de sangre, presumiblemente de alguno de los autores del hecho ilícito.

'Confiamos en que la Justicia pueda actuar con rapidez y dé con las personas que hicieron esto, que es una acción violenta hacia la comunidad de Chacabuco', finalizó diciendo Ferraresi.