Robo en una vivienda

  • Jueves, 20 de Junio de 2019 | Locales

Dinero en efectivo fue robado en las últimas horas de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en avenida Miguel Máximo Gil, casi esquina Juan XXIII, la cual se hallaba sin su moradores.

La propietaria de la casa, una vecina de 30 años de edad, denunció en la comisaría local que desconocidos ingresaron al lugar a través de un terreno baldío que da al acceso Juan XXIII y de allí pasaron a sus vivienda, a la que ingresaron tras forzar las rejas de una puerta trasera.

Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y abandonaron una bolsa con algunos elementos, presumiblemente al advertir el arribo a la casa de sus moradores.

En horas de la mañana de ayer, una mujer de 36 años de edad ingresó al Hospital Municipal con una herida de arma de fuego en un pie.

La lesión no fue el resultado de un balazo, sino de un perdigón de un cartucho de escopeta calibre 16.

Alrededor de las seis de la mañana, en una casa ubicada en Vidal y Gutiérrez, la pareja que la habita escuchó que alguien golpeaba la puerta de ingreso. Temeroso de lo que pudiera suceder, el marido de la lesionada tomó la escopeta de dos caños y cuando se dirigía a la puerta se le escapó un tiro que dio en el piso del comedor.

Al rebotar, los perdigones impactaron en el pie izquierdo de la vecina, que fue atendida en Hospital.