Rojas-Vera disputarán la final y Naya-Fioramonte, campeones

  • Lunes, 01 de Julio de 2019 | Deporte Local

A pesar del día desapacible de ayer y la persistente llovizna, se disputó la semifinal que estaba pendiente en categoría principal del Campeonato del Club Four Ball, en la que la dupla Guillermo Rojas (h)-Santiago Vera le ganó al binomio Manuel Barreneche y Alejo Pérez por 3 y 2.

Con este resultado, la dupla finalista realizó una muy buena actuación a lo largo de la competencia, ya que consiguió varios birdies y fue superior a la muy buena pareja rival, que también disputó un gran torneo y será protagonista en lo que resta de la temporada.

Los flamantes finalistas, que también están jugando muy bien, se enfrentarán hoy al binomio integrado por Tomás Lopetegui y Manuel Pérez en una definición que promete un gran nivel. 

Por su parte, Tomás Lopetegui y Manuel Pérez llegaron a la definición luego de vencer por 7 y 6, en la otra semifinal, a la dupla compuesta por Guillermo Trotta y Juan José Sawczuk.

En el match de hoy no habrá candidatos, por lo que  se invita a los socios a que se acerquen al predio de la entidad para acompañar a los finalistas para vivir y disfrutar de la definición del título de la primera edición del torneo del Chacabuco GC.

Se definió el título

En lo que respecta a la categoría de 10 a 27 de hándicap, la definición se llevó a cabo normalmente a pesar de la molesta llovizna, que no fue suficiente para frenar el desarrollo del match en el que la pareja integrada por Ignacio Fioramonti y Federico Naya superó a Matías Lemos y José van Keulen, en el hoyo 18 por 1 arriba.

En las semifinales, Fioramonti y Naya le habían ganado también en el hoyo 18, por 1 arriba, a  Rubén Poltrone y Sergio Maroni, mientras que Lemos y Van Keulen había superado en el hoyo 20 a Gastón Maiale y Maximiliano Gianinni.  

El match fue muy parejo, ya que se alternaron en la punta sin que ninguno pudiera escaparse. Fueron claves los tres hoyos en los que Fioramonti y Naya tenían ventaja, ya que la aprovecharon y se llevaron los tres puntos.

Con el título conseguido, los campeones coronaron una muy buena actuación. También se destacó el juego de Matías Lemos y José van Keulen, porque estuvieron a la altura de una muy buena final de esta categoría correspondiente a la primera edición del Campeonato del Club Four Ball, que fue un éxito y, seguramente, será un clásico del calendario.