Rozza realizó una gran actuación en la carrera de 3k en el Cenard

  • Lunes, 29 de Abril de 2019 | Deporte Local

El atleta local, Mauro Rozza -que viene de imponerse claramente en la prueba de 10.000 metros disputada a principios de este mes por las calles de nuestra ciudad- intervino el fin de semana último en el sexto del torneo del año de pista y campo, organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevado a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de la Capital Federal.

En esta ocasión, Rozza intervino en la competencia de 3.000 metros llanos, que contó con la participación de unos 200 atletas de distintos clubes y realizó una excelente actuación, ya que resultó segundo en la general y, además, mejoró su marca en la distancia al cronometrar un tiempo de 8 minutos 52 segundos 81 centésimas durante al disputa de la primera serie de la jornada.

El ganador de la prueba fue Santiago Ponzo, con un tiempo de 8 minutos 40 segundos 59 centésimas, mientras que completó el podio, Augusto Santiago, con un registro de 8 minutos 53 minutos 81 centésimas. 

La próxima participación de Mauro Rozza en el Cenard será el sábado 11 de mayo en una competencia de 5.000 metros en otro certamen organizado por la Federación Metropolitana.

Posteriormente, el sábado 25 de Mayo disputará la tradicional prueba Fiestas Mayas, unas de las carreras de 10 kilómetros más concurridas de nuestro país, que se llevará a cabo en el barrio de Palermo de Buenos Aires. Esta será una de sus metas principales del primer semestre del año, por lo que buscará bajar su marca en la distancia.