Samid tildó su causa de política

  • Jueves, 04 de Abril de 2019 | Paí­s

El empresario frigorífico Alberto Samid, con orden de detención y desde la clandestinidad, consideró que la acusación en su contra por "delitos fiscales" es política, y agregó que se siente perseguido por "opositor" y denunció públicamente que el fiscal le "pidió 1.800.000 dólares".

"El fiscal me pidió 1.800.000 dólares para cerrar una causa de 30 años que estaba cerrada. Yo lo denuncié públicamente en el canal de televisión Crónica, pensé que algún fiscal la iba a levantar", dijo Samid ayer.

El Tribunal Oral Penal Económico Nº 1 ordenó la detención del empresario de la carne ante reiteradas ausencias a audiencias judiciales, en el marco de una causa por delitos tributarios.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Samid sostuvo que los tribunales de Comodoro Py son "Comodoro Pro" y "una cueva de ladrones de (Mauricio) Macri". 

"Te meten en cana, te roban todo y no podés hablar", señaló. El empresario se definió como "opositor" al Gobierno al que, consideró, "le quedan cinco o seis meses de vida". 

"Están cerrando todas las empresas, estos tipos tienen que ir todos presos", agregó, y confirmó que continuará "en la clandestinidad".