San Lorenzo dio otro gran paso y se acerca a Boedo
- Viernes, 26 de Abril de 2019 | Nacional

La vuelta a Boedo está cada vez más cerca y ayer San Lorenzo dio otro gran paso hacia el objetivo que tanto anhelan todos los hinchas: Carrefour anunció el cierre de su sucursal de Avenida La Plata al 1700.
El director de Asuntos Corporativos de la firma francesa, Leonardo Scarone, les anunció a todos los empleados de la sucursal que el último día de trabajo será el próximo 5 de mayo. Dentro de diez días Carrefour dejará de funcionar en los terrenos donde estuvo el Viejo Gasómetro.
Mientras tanto, los dirigentes del Ciclón, encabezada por Matías Lammens –que ya confesó que se alejará de la política del club– tiene un objetivo claro: el tratamiento en la Legislatura Porteña del Proyecto de Rezonificación para seguir trabajando en busca de que el sueño se haga realidad.
El proyecto fue presentado a finales de 2018 y llevado al recinto el 1 de marzo por el diputado Leandro Santoro, para que empiece a ser tratado.
Además, lo próximo para San Lorenzo será tomar posesión de las tierras el 1 de julio, cuando salde una de las dos cuotas de un millón de dólares que restan abonarle a la empresa francesa.