Se disputó la segunda fecha

  • Miercoles, 10 de Abril de 2019 | Deporte Local

El sábado último se disputó la segunda fecha del torneo femenino de la Asociación de Hockey del Oeste, en la que los dos clubes de nuestra ciudad se presentaron en condición de local, en sus respectivas canchas de césped sintético, en los partidos de todas las categorías. 

En lo que respecta a Porteño, en esta jornada recibió a su similar de Areco RC, de San Antonio de Areco, en todas las divisiones. 

En el encuentro correspondiente a Primera, las visitantes se impusieron 3 a 0, mientras que en Quinta categoría las chicas del Decano ganaron por goleada 4-1. 

En el partido de Sexta igualaron sin goles, al tiempo que en el encuentro de Séptima división también terminaron igualadas 1 a 1. 

Por su parte, los conjuntos del Club Social recibieron a Viajantes de Pergamino en todas las categorías. 

En el encuentro de Primera división, las pergaminenses triunfaron 2 a 1, en tanto que en Quinta división   las visitantes ganaron 4 a 0. 

En el partido de Sexta, Viajantes goleó al Social por 10 a 0, en tanto que en Séptima las visitantes se quedaron con el triunfo por 2 a 0. 

En la próxima jornada del certamen de la Asociación del Oeste los dos clubes jugarán como visitantes. Los encuentros serán Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) vs. Porteño y Gimnasia y Esgrima (Pergamino) vs. Social.