'Se eligió el camino del trabajo, el esfuerzo y de levantarse todos los días'

  • Domingo, 19 de Mayo de 2019 | Locales

nRepresentantes del Comité Alem se manifestaron ayer a favor de la continuidad de la Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos. Fue en la convención provincial del partido que se llevó a cabo en Brandsen.

En el encuentro participaron Víctor Aiola y el senador provincial Agustín Máspoli, acompañados del presidente de la UCR, Ezequiel Courade, y la concejal Jorgelina Soñez.

La decisión fue votada por unanimidad por los 370 convencionales del radicalismo de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a fuentes del Comité Alem, la postura asumida por la fuerza política también sirvió para que el presidente de la UCR bonaerense y actual vicegobernador, Daniel Salvador, ratifique su conducción y 'se encamine a una nueva candidatura como acompañante en la fórmula de María Eugenia Vidal'.

'Queremos democracia para siempre' dijo Salvador en la Convención  y agregó que la 'UCR de la Provincia va a apuntalar a la UCR nacional para ser un país con futuro, sin pobreza, sin exclusión social y con Justicia independiente'. 

Al respecto Aiola sostuvo: "Se eligió el camino del trabajo, el esfuerzo, de levantarse todos los días para hacer una provincia mucho mejor".

De la convención también surgió la aceptación de la paridad de género dentro de las listas de la UCR y la reforma a la Carta Orgánica. 

El intendente Aiola expresó que "estas decisiones sólo pueden ser logradas por la unidad que hoy hay dentro del partido. Una unidad que se viene trabajando junto a Daniel (Salvador) y la Mesa Partidaria, acompañados de legisladores e intendentes". 

Caminata

Antes de viajar a Brandsen, Aiola realizó una camionata por la avenida Saavedra.

El jefe comunal –acompañado por funcionarios, concejales y militantes– dialogó con los vecinos sobre distintas problemáticas. 

En este marco, el intendente dijo: "Gestionar es algo incómodo. Como dice nuestra gobernadora, es una piedra en el zapato y si no tuviésemos ese contacto con el ser humano, con el vecino, de poder mirarlos a los ojos, de conocer sus historias, de poder conocer sus alegrías, también sus tristezas, la gestión sería tediosa e imposible de llevar adelante".