Se hizo la reunión informativa y también se entregó indumentaria

  • Martes, 25 de Septiembre de 2018 | Locales

nEn el Recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo anoche la reunión informativa y también se entregó indumentaria a los participantes y delegados que estarán presentes desde el sábado próximo en la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses, cuyas finales provinciales se llevarán a cabo, como es habitual, en la ciudad de Mar del Plata. 
Las subsecretarias de Deportes y Cultura, Milagros Marveggio y Celina Felice, junto al numeroso grupo de profesores de Educación Física que integrará la delegación que viajará a las finales- dieron detalles de la estadía de las 180 personas que partirán el próximo sábado 29 a la madrugada, con el objetivo de cumplir el sueño de competir en las finales provinciales 2018 y también de representar a Chacabuco de la mejor manera. Además de representantes de nuestra ciudad, en esta edición también habrá competidores de las localidades de Rawson, Castilla y O"Higgins.
La profesora Marveggio felicitó a los deportistas y a los representantes de Cultura por haber llegado a esta importante etapa de los Juegos Bonaerenses y también brindó información a tener en cuenta en la nueva participación de Chacabuco en la ciudad de Mar del Plata. 
La delegación chacabuquense se hospedará en los hoteles Miglierina -situado en Belgrano 2367- y Vips, que se encuentra en la calle Tucumán 2233, que se ubican a poca distancia. 
El contingente partirá el próximo sábado 29, a las 0.30, desde la Terminal de Ómnibus, mientras que el regreso está previsto para el miércoles 3 de octubre, a las 18.00 aproximadamente, también en la Terminal. El grupo se trasladará con vehículos de las empresas Noroeste, Cani y Nacho Bus.  
Una vez que se arribe a Mar del Plata, será el turno de las acreditaciones para participar en las distintas disciplinas, tanto deportivas como culturales. Además, la delegación de Chacabuco estará acompañada por el médico Martín Cappello y por un equipo de prensa.
Por último, se hizo entrega de la indumentaria que lucirán los representantes en las distintas competencias.