Se lesionó Pratto
- Miercoles, 05 de Junio de 2019 | Nacional

Lucas Pratto es el hombre del momento en River. El atacante, que ayer cumplió 31 años, conquistó a los hinchas del Millonario con otro gol definitorio en la final de la Recopa contra Athletico Paranaense.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el Oso. El exVélez sufrió una fisura y edema en el sacro, molestia que no le impidió disputar los últimos encuentros, pero que lo mantendrá un mes alejado de la actividad física.
El delantero millonario se realizó estudios en las últimas horas que confirmaron la lesión y, aunque no necesita operarse, tendrá que hacer reposo durante sus vacaciones e incluso en el inicio de la pretemporada.
El plantel que conduce Marcelo Gallardo retomará las prácticas el miércoles 19 y un día después viajará a los Estados Unidos para intensificar los trabajos. En los primeros días de entrenamiento, Pratto deberá moverse diferenciado.