"Seguramente aceptaré"

  • Viernes, 07 de Septiembre de 2018 | Locales

Los principales representantes del radicalismo local le ofrecieron a Ezequiel Courade ser el próximo presidente del Comité Alem. Ello sucedió el miércoles último, durante una reunión en la que estuvieron integrantes de la mesa partidaria, el intendente Víctor Aiola, el senador provincial Agustín Máspoli, funcionarios, concejales y consejeros escolares. El actual dirigente de la Juventud Radical quedó en contestar, aunque ayer expresó: "Seguramente aceptaré". 
Courade expresó que se trata de "un gran desafío", pues si bien hace una década que milita en el radicalismo, sólo tiene 24 años de edad. Asimismo, expresó que, hasta ahora, su ámbito de participación fue, sobre todo, la Juventud Radical. De hecho, es presidente de la JR de la Cuarta Sección.
"Además de ser un desa-fío, tomo esta propuesta, que me sorprendió, como un gran esafío, un reconocimiento a la Juventud Radical y también como un gran respaldo, porque hubo mucho acompañamiento de quienes estaban en la reunión. Me comprometí a analizarlo y a seguir sumando consensos", expresó.
Courade destacó que quienes integran el radicalismo "vienen entendiendo desde hace un tiempo que las internas históricas han quedado de lado", por lo que se imagina integrando una conducción que represente a todos los sectores. Igualmente, señaló que, antes de definirse en relación a la propuesta, tiene previsto "charlar con mucha gente más".
"Quizás haga falta plantear algunas ideas en las reuniones de los jueves del Comité, para que la militancia las debata", dijo el dirigente, para quien el partido radical "no es el mismo que el de hace unos años", ya que se encuentra, junto a otras fuerzas, al frente del municipio de Chacabuco.
"Es un orgullo que me hayan hecho esta propuesta que es todo un desafío que seguramente aceptaré", a-firmó hacia el final.