Silvio Núñez y Carla Ponce al Gabinete de Darío Golía

  • Viernes, 01 de Diciembre de 2023 | Locales

El intendente electo Darío Golía sigue dando a conocer nombres de quienes integrarán su gabinete de gobierno desde el 9 de diciembre. Los últimos anuncios fueron que Silvio Núñez será el director de Gobierno y la abogada Carla Ponce la responsable del área previsional.

Núñez, que es trabajador de la Cooperativa Eléctrica y acompaña a Golía desde 2020, es uno de los integrantes de los sectores nucleados en la Juventud Peronista que en este proceso electoral estuvieron al frente de la campaña. En sus próximas funciones dependerá de Javier Estévez, que será el secretario de Gobierno.

Ponce, en tanto, proviene del Frente Renovador, el espacio del futuro intendente, y hasta octubre pasado se desempeñó como síndico de la Cooperativa Eléctrica. Desde el sábado 9, estará a cargo de la oficina del Instituto de Previsión Social que funciona en el Municipio.

El intendente electo aún no anunció quienes estarán en áreas como Obras y Servicios Públicos y Producción. Dentro de esta última funcionará una oficina de Comercio e Industria. El lugar será ocupado por una persona que proponga la Cámara de Comercio de Chacabuco.