Sobrero: "Hay organismos del Estado que están al pedo"

  • Martes, 15 de Diciembre de 2020 | País

nEl secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró que el gobierno nacional utiliza el Ministerio de Transporte "como si fuera una inmobiliaria" y remarcó que crearon "un montón de organismos que no se sabe para que sirven".

"Están usando el Ministerio de Transporte como si fuera una inmobiliaria y no dialogan con los trabajadores", subrayó Sobrero en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Ángel "Baby" Etchecopar en Radio Rivadavia. 

El gremialista remarcó: "Están vendiendo terrenos fiscales en San Martín sin consultar. Hay organismos del Estado que están al pedo. Necesitamos gente que labure y no que solo vaya a cobrar un sueldo". 

"Han creado un montón de organismos en el Estado que no se sabe para qué sirven", sostuvo, y en ese sentido, cuestionó que "no hay política de transporte en el país". 

"El Estado no es un botín de guerra para el que gana las elecciones: tiene que estar al servicio de mejorar la calidad de vida de la gente", manifestó el dirigente sindical.