Triunfo de Frontera-Ojuez

  • Martes, 04 de Junio de 2019 | Deporte Local

En la cancha del Chacabuco Golf Club se llevó a cabo el torneo Four Ball Inglés, auspiciado por el socio Orlando Huarte -que aportó 18 botellas de champagne-, y que se denominó Emma, debido al  nacimiento de su segunda nieta, hija de Mercedes, que fue campeona local entre 2000 y 2003, y que hoy reside en los Estados Unidos junto con su familia. 

La particular competencia se disputó en una modalidad novedosa para el Chacabuco Golf Club: Four Ball Inglés, con sólo 3/8 de ventaja. La idea tuvo una muy buena aceptación y participaron varias parejas, algunas de ellas ya están confirmadas para el Campeonato del Club Four Ball, que comenzará próximamente.

Los mejores, después de realizar una gran actuación, fueron Matías Frontera y Manuel Ojuez, que totalizaron 63 golpes. Fue un muy buen score para esta modalidad, con 40 golpes de ida y 31 de vuelta gross.

En el segundo lugar se ubicaron Dante y Ramiro Rubino -padre e hijo-, con otro muy buen score de 66, mientras que terceros terminaron Luis María Zubeldía y Gustavo Mahía, con 68.

Asimismo, hubo premios especiales, ya que se tuvieron en cuenta los approaches en los cinco Par 3 de la cancha. Los ganadores fueron Guillermo Trotta, en el 11; Gastón Maiale, en el 17, y Guillermo Rojas, en el 3, 5 y 14.

Los long drives fueron logrados por Leo Rampoldi, en el 9, y Luis Zubeldía, en el 15.