Trueno se quedó con el Oro

  • Miercoles, 17 de Mayo de 2023 | Espectáculos

En una noche apasionante, con sorpresas y mucha música en vivo, Trueno logró hacer historia. El rapero de La Boca venció a importantes figuras como Dante Spinetta y Babasónicos y, finalmente, se quedó con el Gardel de Oro por su álbum 'Bien o mal'.

Con tan solo 21 años, Mateo Palacios, más conocido como Trueno, ya dejó su huella en los Premios Gardel. El cantante se consagró en la categoría Álbum del año y se quedó con el trofeo de oro por su disco 'Bien o mal'.

Además, desde la previa generó grandes expectativas ya que fue el artista con mayor cantidad de nominaciones, con nueve categorías.

Uno de los premios que consiguió fue a 'Grabación del año', por 'Argentina', la canción que hizo junto a Nathy Peluso. Los dos subieron al escenario a recibir el premio.

No fue el único premio que recibió acompañado, ya que se hizo con la estatuilla de la categoría 'Colaboración de Música Urbana' junto a Dante Spinetta. También consiguió obtener el premio en la categoría 'Álbum de Música Urbana'.

Wos fue el encargado de anunciar que Trueno se había hecho con el Gardel de Oro. El músico fue ovacionado y subió a recibir su premio: 'No sé qué tengo que decir', arrancó su breve discurso.

'Recibir este reconocimiento a mis 21 años siento que es demasiado acelarado. Gracias a toda mi familia, yo vengo de una familia de músicos, si no fuera por todos ellos no tendría este sentimiento. Gracias a la gente que nos elige día a día. Acá vamos a estar, vamos a morir con el micrófono en la mano porque es lo único que sabemos hacer y nos da vida', dijo el chico que bajó del escenario no sin antes bailar uno de sus hits que sonaba en el Movistar Arena.