Un niño de 2 años quedó internado tras caer en un pozo ciego

  • Lunes, 06 de Febrero de 2023 | Sociedad

Un niño de 2 años se encuentra internado luego de haber caído a un pozo ciego, ubicado en una vivienda de Lisandro Olmos. El hecho ocurrió el sábado a la noche, en momentos que el pequeño celebraba junto a sus padres un cumpleaños en una vivienda lindera a su domicilio, ubicada en la zona de calle 163 y 49, de dicha localidad del partido bonaerense de La Plata.

El nene se habría alejado unos metros del lugar donde se encontraba la familia, y fueron sus padres quienes al advertir que había caído en el pozo lograron rescatarlo.

Los efectivos de la Comisaria Decimocuarta de La Plata llegaron a la vivienda y fueron notificados de que el niño, identificado por las iniciales I.Z., ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El personal policial se dirigió al centro de salud, donde los profesionales médicos que lo asistieron indicaron que el menor no había sufrido heridas de gravedad, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación.

Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como 'lesiones por accidente'.