Un vecino vino desde Castilla a pedir comida
- Martes, 14 de Mayo de 2019 | Locales

Un vecino que reside en Castilla salió ayer a la madrugada desde esa localidad y llegó a Chacabuco por la mañana para pedir asistencia alimentaria. En diálogo con la prensa, comentó la dramática situación que viven con su esposa.
'Mi esposa está en la cama y me pide alimentos', expresó Alfredo Pardos, que tiene 54 años, a FM Líder. El vecino afirmó que partió de Castilla a las tres de la madrugada a causa del estado desesperante en que se encuentra, pues se encuentrasin trabajo y sin comida.
'Fui a hablar con el delegado de Castilla, Santiago Terrile, y me da un bolsón con mercadería, pero no me alcanza. por eso se me ocurrió venir hasta aquí. Mí señora se descompone por falta de alimentos', expresó Pardos, que es oriundo de Rawson.
'Hace 25 años que vivo en Castilla y no hay nada de trabajo. Acá en Chacabuco fui a Desarrollo Social y no me dieron ninguna solución. Quisiera un trabajo en el campo, y lo que más necesito es alimentos para poder comer. lo que más pido es solución para mí esposa', dijo el vecino en las declaraciones radiales.