Enfermera del Hospital se ganó una casa
- Jueves, 27 de Junio de 2019 | Locales

Una chacabuquense que es afiliada de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) ganó una casa en un sorteo realizado por esa asociación gremial. Se trata de Sandra Bustos, que se desempeña como enfermera del Hospital Municipal. Yanina Finamore, delegada de UPCN en Chacabuco, comentó que el sorteo, que se hizo ayer a la mañana, forma parte de un programa del gremio denominado Primero la Casa. Junto a Bustos hubo otros nueve afiliados al sindicato que resultaron ganadores.
De acuerdo a las condiciones del programa, si quienes resultan beneficiados cuentan con un terreno, el gremio se hace cargo de los costos de construcción de la vivienda. En caso de que ya cuenten con una casa, pueden optar por recibir el dinero.
En las próximas semanas podría venir a Chacabuco el secretario general de UPCN, Carlos Quintana, para realizar la entrega simbólica del premio.