Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

  • Martes, 07 de Febrero de 2023 | Espectáculos

Tras varios rumores sobre quién estaría al frente de la próxima edición de MasterChef Argentina, se confirmó que Wanda Nara será la encargada de conducir el reality show de cocina. La mediática reemplazará a Santiago Del Moro, quien decidió no regresar luego del éxito de Gran Hermano.

En principio se creía que Paula Chaves, conductora de Bake Off, sería quien también esté al mando de MasterChef. Al descartarse ese rumor, otro de los posibles conductores para el certamen de cocina era Ivan De Pineda, pero finalmente hoy Telefe confirmó que Wanda Nara será la conductora.

'@wanditanara será la conductora de #MasterChefArgentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Acompañada por el prestigioso jurado: @Donatodesantis, Damián Betular y @germantegui y cocineros amateurs', escribió la cuenta oficial del canal en Twitter.

'Me enteré hace muy poquito que iba a ser la conductora. Es la tercera edición, estoy muy contenta, es un formato muy importante a nivel mundial', señaló Wanda en el Noticiero de la Gente y agregó: 'Me gustan mucho los realitys, y me gusta conocer las historias, sueños y frustraciones de las personas. Con un famoso es más fácil porque conoces su maneras de enfrentarse, acá es todo nuevo, y es un gran desafío para mí y estoy muy agradecida a Telefe'.

Aunque todavía no anunciaron cuándo sería el estreno de la nueva edición de MasterChef Argentina con cocineros amateurs, ya comenzó la etapa de preparación y castings. Además de Wanda Nara, en el programa participará el jurado compuesto por Donato De Santis, German Martitegui y Damián Betular, quien debutará en el formato amateur.

El chef Donato De Santis habló en su momento sobre la posible incorporación de Wanda Nara al reality show. 'Si entra en ésa, lo puede hacer cómodamente. Nosotros aceptamos todas las decisiones de la producción', aseguró el jurado.