Deportes

Argentina jugará ante Brasil en Arabia Saudita

La Selección argentina de Lionel Scaloni tendrá un nuevo desafío por delante el próximo 16 de octubre, cuando le toque enfrentarse nada menos que ante Brasil en una nueva versión del clásico sudamericano a disputarse en Arabia Saudita. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó el amistoso que será en fecha Fifa y tendrá sede en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita. El partido comenzará a las 14.45, hora argentina. Días antes, el viernes 12 de oct...

MAURO ICARDi

"Que no esté Messi en la Selección es raro"

n El delantero Mauro Icardi, que regresó a la convocatoria de la Selección Argentina para la gira por Esta...

LIGA DE LAS NACIONES DE EUROPA

Italia debutó con un empate frente a Polonia

Italia empezó en la Liga de Campeones de la Uefa sufriendo mucho para salvar un empate 1-1 en casa ante Polonia, ...

DESTINO DEL DT

Diego Armando Maradona dirigirá en el ascenso mexicano

Diego Maradona vuelve a la dirección técnica: Dorados de Sinaloa oficializó su contratación ...

DESDE LAS 23.45 SE ENFRENTA A GUATEMALA

Argentina inicia un nuevo ciclo con Scaloni al frente

Sin Messi y tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, la albiceleste pone en marcha una nueva campaña con el ex delantero como entrenador. Será la oportunidad para observar a nuevos valores.

ABIERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Del Potro juega frente a Nadal por el pasaje a la final del US Open

El cuarto Grand Slam de tenis del año, el US Open, conocerá hoy a sus finalistas. En primer turno, desde l...

FUE 0 A 0

Francia y Alemania empataron en el inicio de la Liga de las Naciones de Europa

n Casi dos meses después de alzar la Copa del Mundo en Rusia, la selección de Francia, y su antecesora en el trono del fútbol mundial, Alemania, empataron ayer sin goles en un encuentro que inauguró la flamante Liga de Naciones. Un estadio Allianz Arena colmado con 68.000 espectadores sirvió de marco para un choque intenso e interesante desde el punto de vista táctico que se dirimió principalmente en el mediocampo. Alemania, que buscaba dejar atrás la calamitosa eliminación del Mundial en la fase de grupos, fue fiel a su credo de p...

DESDE LAS 18 SE MIDE CON SAN MARTIN

Boca juega frente al Santo tucumano en Formosa

En el encuentro válido por los 16avos de final, el Mellizo Barros Schelotto dispondrá cuatro variantes. Por su parte, el conjunto del Jardín de la República todavía no dio a conocer los 11 que saldrán a jugar esta tarde.

Abila estaría suspendido y no jugaría ante Cruzeiro

Un nuevo papelón envuelve a la Conmebol: a los casos de San Lorenzo-Temuco, Independiente-Santos y Bruno Zuculini...

jUEGAN A LAS 21.10

San Lorenzo se mide frente a Colón en Rosario

San Lorenzo se enfrentará hoy a Colón de Santa Fe en un partido correspondiente a los 16avos de Final de l...

FUE 4 A 1

Estudiantes sufrió y avanzó por penales

Sufrió pero avanzó. A pesar de un juego carente de propuestas Estudiantes capitalizó los tiros desde el punto penal y se impuso por 4 a 1 tras el tiempo reglamentario. Ya en octavos de final, el equipo dirigido por Benítez aguarda por el ganador del duelo entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe. Poco agresivo, ineficaz sobre el final de la cancha y desordenado en defensa. Así comenzó el encuentro El Pincha, que si bien alternó en ocasiones con Luján, no fue capaz de demostrar su jerarquía en el marcador. Los de la Primera C no se quedaron atrás. Buscaron, propusieron y llegaron, pero no concretaron. En la segunda mitad presionaron y casi que lo consiguieron. En una dubitativa salida de Andujar, pudieron sorprender y dejar en evidencia la discordancia de los platenses. Vacilando y aún con chances, Estudiantes no se dejó morir y peleó por refutar el resultado, que solo pudo conseguirlo tras el tiempo reglamentario. Ya en penales, El Pincha convirtió todas sus chances. Fernández, Pavone, Rodrí- guez y Schunke fueron los verdugos de Luján, que solo anotó en una ocasión gracias a De Tomasso.

AMISTOSOS CON DT INTERINO

Scaloni cambia para el partido ante Guatemala

El entrenador dispuso dos modificaciones en la defensa y una en el mediocampo con relación al equipo titular que paró el martes.